Si estás buscando cambiar de televisión (recuerda que este año hay Eurocopa y Juegos Olímpicos) te recomendamos echar un ojo a la gama de televisiones ofertados por ElectroCasaOnline, destacando los nuevos televisores curvos de Samsung.
La revolución tecnológica sigue más viva que nunca en el mundo de las televisiones y es que, día a día y modelo a modelo, nuestras pantallas de televisión comienzan a enseñarnos una imagen cada día más real, con más calidad y más definición y cuando hace unos pocos años, un televisor HD Ready era lo más avanzado, ahora ya tenemos que pensar en el UHD y el 4K.
Aprovechando que 2016 es un año de grandes eventos deportivos (Eurocopa de Francia y Juegos Olímpicos de Rio de Janerio) es la ocasión ideal para comprar un nuevo televisor y disfrutar de los triunfos de La Roja o de los olímpicos españoles con la máxima calidad. Si además, optamos por comprar nuestro televisor en una web como ElectroCasaOnline, no solo tendremos un ahorro económico, sino que compraremos un televisor del mercado español (no nos llevemos sorpresas y nos llegue un televisor fabricado para otros mercados), con garantía del fabricante.
¿Qué marca de televisor comprar?
La verdad que a la hora de elegir una nueva televisión, debemos escoger entre diferentes marcas. Dentro de la gama de ElectroCasaOnline, podemos destacar alguna de las mejores marcas te televisores del mercado:
- Samsung: las televisiones de Samsung ofrecen una buena relación calidad-precio y es una de las marcas que mayores innovaciones introducen en sus televisores. De hecho, los televisores curvos de Samsung son, simplemente, geniales.
- Philips: la firma holandesa sigue siendo uno de los referentes en el mundo de la televisión. Sus sistemas con luces led integradas siguen siendo una auténtica maravilla de diseño y prestaciones.
- LG: otra de las marcas que se han abierto un hueco en el competitivo mundo de la televisión y que sigue avanzando con paso fuerte gracias a una clara apuesta por la Smart TV.
- Panasonic: la firma japonesa es una de las de mayor tradición en nuestro mercado y sus televisores siguen siendo un ejemplo de calidad y saber hacer. Sus últimos modelos integran tecnología 4K y Ultra HD.
Televisores curvos de Samsung – ¿Cómo son?
Probablemente las televisiones que más llamen tu atención sean los nuevos modelos curvos de Samsung y es que no es para menos. La firma coreana ha desarrollado un nuevo standard en las televisiones de gama alta y es que no es para menos. A su impresionante UHD (Ultra Alta Definición), que permite multiplicar por cuatro la definición de un televisor Full HD, se suma una impresionante cifra de hercios que nos permitirá disfrutar de la imagen más nítida posible (el modelo 55JS8500 ofrece la nada despreciable cifra de 1200 Hz).
Además, la gama de televisores curvos de Samsung, en función del modelo escogido, incluyen prestaciones realmente geniales como doble sintonizador de TDT, Wi-Fi integrado, webcam para sacar el máximo provecho a las aplicaciones del Smart TV y, por supuesto, función 3D.
La verdad es que si estás pensando en un cambio de televisión para este año, no dudes en plantearte la compra de uno de los nuevos modelos Samsung. No te arrepentirás.