Regalar el Robot Robi (o Robita) por Navidad puede ser una genial opción para nuestros bebés que disfrutan de un divertido compañero de juegos con el que podrán bailar, cantar y aprender de la forma más entretenida posible. Te contamos cómo es este genial robot para los más pequeños y todo lo que podrán hacer con él.
El Robot Robi puede ser un genial compañero de juego para nuestros hijos. Forma parte de la gama de juguetes para bebes de Fisher Price que tienen la particularidad de que se adaptan a la edad de nuestros hijos, por lo que durante el periodo comprendido entre los 9 y los 36 meses podremos usar ese mismo juguete.
Además, y como novedad en 2016: Fisher Price ha lanzado Robita, la versión femenina de Robi.
En concreto, el Robot Robi motivará a nuestros hijos a bailar al ritmo de sus canciones, a estimular e incentivar su curiosidad, sus ganas de descubrir y todos sus sentidos, pues en cada una de sus canciones Robi ayudará a enseñar las cifras, los colores, a contar, las letras, a relacionar causa y efecto… Por si fuera poco, también permitirá que los padres graben una frase y el robot use esa frase para mezclar y crear una nueva canción.
Por si fuera poco, Robi ha sido elegido como Mejor Juguete 2016 elegido por los distribuidores en los premios Mejor Juguete organizados en por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.
Cuánto cuesta y dónde comprar el Robot Robi de Fisher Price
Sin precio oficial en la web de Fisher Price, lo máximo que debería costar este juguete son 50 euros. En Amazon España (y en el resto de Amazon de Europa) lo podrás comprar por los siguientes precios:
[ASA]B012H4DTMM[/ASA]
[ASA]B01GQFK232[/ASA]
También puedes echar un ojo a la página oficial de Toys´R´Us. En el momento de redactar este artículo, el precio del Robot Robi era de 45 euros, aunque recuerda que en los días previos a Navidad, las ofertas y las promociones son constantes en Toys´R´Us.
Qué hace el Robot Robi
El Robot Robi, básicamente, anima a bailar a los más pequeños gracias a los constantes movimientos que ofrecen tanto su cabeza como su cuerpo. Además, su barriga esta llena de luces LED, algo que animará a los más pequeños a compartir los movimientos del robot al ritmo de la música.
Dispone de tres modos de juego: «a bailar», «aprendizaje y juegos» y «graba y remezcla». Cuenta con más de 40 canciones pregrabadas y el Robot Robi, en función del modo de juego que indiquemos, adaptará su contenido a la edad del niño, de forma que se pueda personalizar el aprendizaje al niño.
Vídeos: cómo se juega con Robi
Te adjuntos algunos vídeos para que observes todas las posibilidades de juego. Lo cierto es que es un juguete diseñado por y para que los niños se queden embelesados con el robot y disfruten de horas y horas de juego y aprendizaje. Sin duda les encantará y es que no hay más que ver el segundo vídeo (el baile del Robot Rovi) para darse cuenta de que es un juguete pensado por y para los más pequeños.
Otros juguetes Fisher Price para niños pequeños
Además del Robot Robi, hay otros juguetes de Fisher Price ideales para los enanos de la casa.
Por ejemplo, no puedes dejar de echar un ojo a los geniales Mega Blocks First Builders, los juguetes de construcción pensados para los más pequeños y que vienen en cómodas bolsas para poder recogerlos de la forma más sencilla y cómoda. Puedes consultar los sets de MegaBloks disponibles en Amazon España, sin olvidarnos de los productos MegaBloks que se venden en Toys´R´Us, donde podrás encontrar ofertas y promociones en los días previos a la Navidad.
Además, nos encantan estos juguetes Fisher Price, que harán las delicias de los más pequeños:
[ASA]B0062DG6FC[/ASA]
Pingback: Mega Bloks First Builders: el mejor juguete de contrucción