Lekue ha desarrollado un pulverizador que convierte cualquier cítrico en un spray que podrás usar para tus copas, tus ensaladas o cualquier otro uso que se te ocurra.
Lekue es una marca habituada a innovar e inventar en la cocina. Además de la magnífica gama Lekue de moldes de silicona y los kits de Lekue para elaborar los postres más originales
, su pulverizador de limones (o citrus spray de Lekue)
se puede convertir en una auténtica revolución.
Además, su reducido precio (15 euros como precio recomendado) lo convierten en un producto ideal para un regalo sorprendente e inesperado, que sorprenderá por su originalidad y utilidad. Sin duda, será algo que gustará a todo el mundo.
Cómo funciona el exprimidor de limones de Lekue
El producto que puedes comprar en tiendas como El Corte Inglés, te permite convertir un limón, una naranja o una lima en un spray con el que rociar cualquier alimento o recipiente.
El mecanismo desarrollado por Lekue extrae todo el líquido del cítrico para, como si de la fragancia más cara se tratase, poder rociar lo que se te ocurra. Deberás cortar una pequeña porción del cítrico en uno de los extremos y, haciendo un mínimo de fuerza, enroscar el difusor de Lekue que corresponda (en el paquete vienen dos dispositivos, uno para cítricos de mayor tamaño, como naranjas o limones, y otro para cítricos de menor tamaño como limas).
Una vez insertado el exprimidor, rociar cualquier alimento o dar el toque extra a una gran copa, será tan sencillo como apretar la parte superior del exprimidor y disfrutar del aroma del cítrico recién exprimido. Si quieres ver cómo funciona, echa un vistazo al vídeo del pulverizador de cítricos de Lekue:
Dónde comprar el citrus spray de Lekue
[ASA]B008TQHEQ0[/ASA]
¿Merece la pena el pulverizador de cítricos de Lekue?
Sí. No solo es un producto realmente original, innovador y útil, sino que además Lekue lo vende a un precio muy interesante, lo que lo convierte en ideal para pequeñas sorpresas o regalos sencillos. Además, lo podrás lavar en el lavavajillas sin problemas. Destacar, por último, que el paquete incluye dos pulverizadores y un pequeño plato en el que colocar el cítrico que en ese momento se esté utilizando.
Pingback: Cómo comprar la mejor batidora del mercado - Guía batidoras | Comprar Más Barato