Los Hatchimals fueron el regalo estrella en la Navidad de 2016 y su fabricante, SpinMaster, renueva su apuesta por esta marca para 2017 lanzando huevos sorpresa y los Colleggtibles: descubre cómo son los nuevos juguetes de Hatchimals, su precio y dónde comprarlos mucho más baratos.
Los Colleggtibles son la nueva apuesta de SpinMaster para dar continuidad al universo Hatchimals. Con un precio mucho más asequible, los más pequeños de la cada podrán coleccionar hasta 70 nuevas figuras. Eso sí, estos muñecos ya no son mascotas virtuales, sino simples figuras de colección cuyas características te contamos a continuación.
No olvides echar un ojo tanto a nuestro artículo dedicado a los Hatchimals como a nuestra selección de las mejores mascotas electrónicas del mercado.
¿Qué son los Colleggtibles de Hatchimals?
Los Collegtibles son pequeñas figuras que vienen en un huevo sorpresa. Hay packs de diferentes tamaños y el objetivo es coleccionar las 70 figuras que componen la denominada «Serie 1». Eso sí, cada figura tiene una rareza diferente y tendremos figuras comunes, raras, ultra raras y edición limitada, lo que abre la puerta a los intercambios entre los más pequeños.
Comprar packs de los Colleggtibles – ¿Cuánto cuestan y dónde los venden?
Podemos comprar diferentes packs de los Colleggtibles. Nuestra primera opción es echar un ojo a los packs disponibles en Amazon España:
Como puedes ver, se puede comprar una única unidad, un pack con dos huevos que incluye un pequeño nido o un pack con cuatro huevos que trae de regalo una figura extra. El precio de cada huevo, adquiriendo el paquete de 4, es de unos 5 euros por unidad.
Estos precios son similares a los que podrás encontrar en el stock de Colleggtibles de Toys´R´Us.
¿Cómo salen del huevo los Colleggtibles de Hatchimals?
Los huevos deben abrirse tras un proceso de juego que consiste en calentar el pequeño corazón que incluyen los huevos. Ese corazón, que comienza siendo morado, debe ser calentado con nuestras manos hasta que se vea completamente rosa. En ese momento, con una pequeña presión, podremos romper el huevo y descubrir el Colleggtible que añadiremos a nuestra colección.
La parte inferior del huevo, una vez abierto, hace las veces de nido para poder colocar a nuestra nueva mascota.
¿Cómo son los Colleggtibles? Posibilidades de juego
Estas nuevas figuras son de pequeño tamaño (la verdad que SpinMaster podía haberlas hecho un poco más grandes), con detalles brillantes en partes de su cuerpo y un tacto suave. La verdad que este juguete es más un capricho que otra cosa; un pequeño detalle que puede ser ideal para completar otro regalo o para premiar determinadas situaciones o eventos de los más pequeños.
A mayores, el carácter coleccionista de este juguete se complementa con la existencia de un pasaporte al país de los Colleggtibles y un listado de todos los personajes que podremos coleccionar; cada raza tiene una zona y una región determinada que podremos consultar en la web oficial de SpinMaster y que viene en cada paquete. Ten en cuenta que hay diferentes razas y que, además, tendremos muñecos más difíciles de encontrar que otros.