La jarra Brita Fill Serve puede ser un punto y aparte en la historia de Brita. Un diseño más estilizado y moderno junto a un tamaño realmente práctico la convierten en una magnífica opción si deseas beber un agua libre de impurezas y recién filtrada. ComprarMásBarato te cuenta todas sus características y analiza si merece la pena comprar la jarra Brita Fill Serve.
Seguro que has oído en múltiples ocasiones la utilidad y funcionalidad de las jarras Brita y seguro que te has planteado más de una vez, comprar una de las jarras filtrantes de la gama Brita. Sin embargo, las jarras Brita siempre han tenido la pega de ser muy grandes, lo que dificultaba tenerlas en el frigorífico, o de apostar por un estilo y un diseño algo antiguo que puede echar atrás a los más modernos. La Brita Fill Serve supone un cambio importante en el diseño de las jarras Brita y abre la puerta a la actual gama de jarras filtrantes Brita.
Las nuevas jarra Brita siguen la línea de diseño de la deportiva y pequeña Brita Fill Go y son una clara apuesta por un nuevo diseño más moderno y funcional.
Antes de entrar al análisis en detalle de la jarra Brita Fill Serve, puedes echar un ojo a la tabla comparativa de todas las jarras Brita.
Características de la jarra Brita Fill Serve
Si te gusta el diseño de la nueva jarra Brita Fill&Serve, es el momento de analizar todas sus características:
- Capacidad de 1,3 litros de agua filtrada.
- Filtros MicroDisc ActiveSelect (los mismos que usa la botella Fill&Go) que ofrecen una capacidad de filtrado de unos 150 litros de agua (aproximadamente un mes).
- Medidas de la Brita Fill&Serve Mind: 29 centímetros de alto y 10 de diámetro.
- Alerta de cambio de disco filtrante cada cuatro semanas.
- Fabricado en TRITAN, un material resistente a las caídas y a los arañazos libre de BPA.
- Boca de gran tamaño que permite introducir hielos en la botella.
- Alta velocidad de filtrado.
- Se reduce el uso de botellas de plástico de «usar y tirar». Con un filtro evitaremos usar 300 botellas de medio litro.
- Reduce el sabor a cloro del agua y elimina las impurezas que pueda contener.
- La botella incluye un detalle en color, disponible en grafito, cian y granate.
¿Dónde comprar esta jarra de Brita más barata?
Llega el momento de ver cuánto cuesta la nueva jarra Brita Fill&Serve Mind y dónde la podremos comprar más barata. También es importante ser consciente de cuánto cuestan los recambios para las jarras Brita y es que, el punto débil de estos productos, es que nos obligamos a comprar de forma indefinida un tipo de recambio si queremos mantener la utilidad del producto.
En este caso, la jarra Fill&Serve de Brita la podemos encontrar en Amazon por un precio que oscila entre los 10 y los 25 euros en función del color que escojamos:
El paquete que recibimos nos incluye un disco filtrante con el que podremos disfrutar de 150 litros de agua pura, algo que Brita estima en un mes de duración. Si queremos comprar nuevos discos filtrantes debemos buscar el modelo MicroDisc ActiveSelect pues son los compatibles tanto con esta jarra como con la botella deportiva Fill&Go de Brita; en Amazon podemos encontrar las siguientes referencias:
Es decir, un precio de unos 3 euros al mes y un paquete con el que podremos disfrutar de hasta 450 litros de agua filtrada pues se incluyen tres discos filtrantes.
Ventajas y desventajas de la jarra Brita Fill Serve
Comprar una jarra filtrante Brita tiene varias ventajas más allá de poder disfrutar de un agua más pura y con menor cantidad de impurezas y cloro. Así, por ejemplo, si en vez de comprar agua mineral, usamos nuestra jarra Brita, ahorraremos un buen número de envases de plástico por lo que podremos sumar nuestro pequeño granito de arena al medio ambiente. Igualmente, además de un ahorro en cuanto al consumo de recursos naturales, también tendremos un ahorro económico importante. No tienes más que calcular lo que te pueden costar 150 litros de alguna de las marcas más importantes de agua mineral:
Ahhhh y no olvides otra gran ventaja: no tendrás que cargar con el agua desde tu supermercado o contratar alguno de los servicios para que te lleven la compra a casa.
Esta jarra también tiene alguna desventaja:
Solo tiene una capacidad de 1,3 litros, una cantidad pequeña para una familia numerosa o para una comida con varios comensales. Podría ser buena idea comprar dos jarras Fill&Serve para disponer siempre de agua filtrada.
El avisador temporal no tiene en cuenta el uso de la jarra; es un mero recordatorio de que han pasado cuatro semanas desde que se cambió el filtro. No tiene en cuenta si se ha hecho un uso intensivo o no de la jarra, por lo que al final será el gusto de cada uno el que determine cuál es el momento para cambiar el filtro de nuestra jarra Brita Fill&Serve.