La Navidad está a la vuelta de la esquina y al tiempo que las cartas a los Reyes Magos y a Papa Noel empiezan a estar llenas de peticiones, el ya mítico «me lo pido» se oye con cada anuncio de la tele. En este artículo analizamos y detallamos cómo es Xeno, un monstruo interactivo con múltiples funciones y con un tacto realmente sorprendente que llega de la mano de Giochi Preziosi.
Las mascotas virtuales llevan años entre nosotros. Al mítico Tamagochi y al legendario Furby, se han sumado un buen número de mascotas. Una de las más diferentes es el simpático y colorido Monstruo Xeno que gracias a su material y a su forma lo convierten en uno de los favoritos de los más pequeños.
Además del simpático Xeno que ya lleva un tiempo en nuestro mercado, no dejes de visitar la sección de Comprar Más Barato dedicada a las mascotas virtuales. Encontrarás otras muchas mascotas que, a buen seguro, son un regalo genial para tus hijos.
Precio y edad recomendada de Xeno
Antes de entrar a destripar las características y posibilidades de juego de Xeno, te contamos que es un juguete recomendado para niños y niñas a partir de 3 años y que tiene un precio recomendado de 100 euros, estando disponible en 3 colores (Ultra Violeta, Naranja Fuego y Azul Pacífico). Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
Cabe destacar que en la feria británica de los Mejores Juguetes de 2014, Xeno se aúpo con el premio al mejor juguete electrónico del año.
Si estás buscando donde comprar tu Xeno, te damos dos buenas recomendaciones:
-
Comprar la mascota interactiva Xeno en Toys´R´Us
(comprobar ofertas de última hora y disponibilidad).
-
Consigue tu Xeno en Amazon España.
Lo cierto es que a diferencia de otros juguetes, apenas hay diferencia en el precio de Xeno entre una tienda y otra. Quizás la mejor opción sea hacerte con ella en Toys´R´Us siempre y cuando haya alguna oferta vigente (el envío suele ser gratis para envíos superiores a 70 euros y siempre hay promociones antes de Navidad).
[ASA]B00KGFPGEE[/ASA]
[ASA]B00LFKC67O[/ASA]
[ASA]B00KGFPGIA[/ASA]
Características y funciones de Xeno – ¿Qué hace Xeno?
Más allá de su precio y de la edad recomendada, lo más importante es conocer qué opciones de juego ofrece cualquier juguete a nuestros hijos. Xeno es una mascota interactiva con múltiples funciones dotada de diferentes movimientos y sensores. Al igual que un Furby, Xeno no se traslada, pero si podrá mover partes de su cuerpo como reacción a estímulos exteriores.
Así, Xeno podrá mover las orejas, las patas, la boca, la cabeza y las cejas y gracias a sus ojos LCD podrá transmitir su estado de animo mediante 50 animaciones diferentes. Por si fuera poco, sus 8 sensores le permitirán reaccionar al movimiento, al ruido e incluso interactuar con otros Xenos cercanos.
El juego se completa con la existencia de una aplicación gratuita (disponible para Android e iOS) que permite añadir diferentes minijuegos y funciones como la de cocinar o lavar a Xeno.
Uno de los puntos que destacan de Xeno y que también hay que destacar es su material. La parte exterior de Xeno, y a fin de cuentas la importante porque es la que estará en contacto con nuestros hijos, es de silicona y trata de imitar la piel humana. Lo cierto es que aunque en un primer momento puede dar algo de grima cogerlo, en apenas unos segundos esa sensación pasa y es realmente agradable acariciar al bicho en cuestión. Eso sí, ten en cuenta que reaccionará a las caricias y a saber cómo se toma una caricia de más (o de menos…).
Su único punto débil es el peso, pues alcanza el 1,4 kilos, un peso quizás algo elevado para los más pequeños de la casa y que contrasta con los escasos 650 gramos del Furby Boom.
Vídeos del muñeco Xeno de Giochi Preziosi
A continuación te dejamos un par de vídeos para que te hagas una mejor idea de las posibilidades de juego:
Pingback: Zoomer: mejor precio, análisis y características | Comprar Más Barato
Pingback: Smartphone y tablet de Imaginarium: precio y características | Comprar Más Barato
Pingback: Mascotas virtuales e interactivas para regalar por Navidad