Las mini batidoras de vaso están de moda. Son realmente interesantes pues sin ser el mamotreto que habitualmente es una batidora de vaso, permiten preparar múltiples bebidas en cuestión de segundos. Además, los vasos que traen se pueden llevar a cualquier sitio , lo que las hace ideales para fiestas veraniegas. Te presentamos las mejores mini batidoras de vaso.
Frente a las grandes y maravillosas batidoras de vaso, desde hace poco podemos encontrar las denominadas mini batidoras de vaso. Se caracterizan por tener un tamaño menor, por ser más prácticos y por estar pensadas para poder elaborar diferentes preparaciones en vasos más pequeños.
En definitiva, una mini batidora de vaso es un producto pensado para que diferentes personas puedan preparar sus batidos preferidos y disfrutar de ellos en cualquier momento.
Además de este artículo sobre las mejores mini batidoras de vaso, puede interesarte descubrir:
Puntos fuertes de una mini batidora de vaso
Tenemos que tener muy claro que una mini batidora de vaso no es una batidora de vaso. Parten de la misma idea y del mismo concepto, pero sus usos serán más limitados pues ni los materiales ni la potencia serán iguales. A pesar de ello, hay cosas realmente interesantes:
- Ocuparan mucho menos espacio que una batidora de vaso normal.
- Podremos tener diferentes vasos de la batidora.
- En función del modelo, los vasos tendrán diferentes colores (para identificarlos) y tapas para cerrarlos y beber cómodamente en cualquier lugar.
- Tienen un precio mucho más económico.
Comprar una mini batidoras de vaso – ¿Cuáles son los mejores modelos del mercado?
A continuación vamos a destacar alguno de los mejores modelos. No son los únicos, porque una simple búsqueda de mini batidoras de vaso en Amazon te devolverá un buen número de interesantes resultados con los que disfrutar de deliciosos batidos en cualquier momento.
Desde ComprarMásBarato esperamos que nuestra selección os resulte interesante.
Comprar la mini batidora de vaso Rusell Hobbs
El modelo más vendido en Amazon España y uno de los más bonitos. Esta batidora tiene las siguientes características:
- Potencia de 300 vatios.
- Incluye dos vasos de 600 mililitros con tapa fabricados sin BPA.
- Los vasos encajan en los reposabebidas de los coches.
- La cuchilla es apta para el hielo.
La verdad que es un modelo realmente bonito que hará las delicias de cualquiera. Además, podrás comprar más vasos para poder disfrutar de fiestas con más gente. El modelo más económico (en verde y blanco), que incluye los dos vasos se puede comprar en Amazon por:
Hay otro modelo, en rojo y negro, que además incluye un accesorio picador realmente útil:
Por último, recuerda que podrás comprar más vasos para tu batidora indivisual Rusell Hobbs
[ASA]B00U65CWJ6[/ASA]
Mejores mini batidoras de vaso – Breville VBL120X
Un modelo relativamente parecido al diseñado por Rusell Hobbs es el Breville VBL120X. Sus pricnipales características son:
- Potencia de 300 vatios y función pulse (extra de potencia).
- Cuchillas de acero inoxidable capaces de picar hielo.
- Vaso de 500 mililítros con funda de neopreno para conservar la temperatura de la bebida más tiempo.
- Libre de BPA.
Las diferencias, como puedes ver radican en la capacidad de los vasos (100 mililitros menos para el modelo Breville) y en la funda de neopreno que ayudará a conservar la temperatura de las bebidas. También es posible comprar vasos adicionales para tener la posibilidad de elaborar más bebidas.
[ASA]B00YCATE9C[/ASA]
[ASA]B01FLZL4TE[/ASA]
BioChef NutriBoost – La mini batidora de vaso más potente
Analizamos ahora un modelo con un magnífico rendimiento y un completísimo kit de accesorios que nos permitirá disfrutar de múltiples bebidas. Es el modelo más potente, 900 vatios, lo que se traducirá en un mejor resultado de cualquier bebida que se prepare.
Sus características son:
- Potencia de 900 vatios.
- Kit de diferentes accesorios: 4 jarras de diferentes tamaños. 2 juegos de cuchillas. 2 tapas de jarra. 1 tapa para beber. 1 asa.
- Incluye un recetario.
- Pesa 2,8 kilos y tiene 14 centímetros de diámetro.
Otras mini batidoras de calidad – Batidoras individuales de Philips, Electrolux y Princess
Sin entrar en mucho detalle, el funcionamiento de estos aparatos es prácticamente idéntico, sí queremos recomendar otros tres modelos de marcas reconocidas y con buenas opiniones en Amazon. Son:
¿Merece la pena comprar una de las mejores mini batidoras de vaso del mercado?
La opción de comprar una batidora de vaso individual puede venir motivado por varios aspectos:
- Poco espacio en casa que justifique apostar por un aparato más pequeño y liviano, mucho menos pesado y que ocupe menos espacio.
- Presupuesto más ajustado que impida poder gastar los 80-120 euros que pueden costar las mejores batidoras de vaso del mercado.
- Familia reducida de uno o dos miembros que no necesiten un vaso de batidora de 1,5 litros o más.
- Hacer un uso ocasional de la batidora.
Si estás en alguna de estas situaciones, una mini batidora individual será todo un acierto para poder disfrutar de ricos batidos con la posibilidad de llevarnos, gracias a los vasos y tapas que incluyen, a cualquier lado. Si, por contra, tenemos espacio en casa y el presupuesto nos da, no dudes y echa un ojo a la selección que hemos hecho con las mejores batidoras de vaso del mercado, no dejan de ser mejores aparatos, con materiales más nobles y que ofrecerán un mejor rendimiento.