¿Por qué no elaborar nuestro propio helado casero? Eligiendo los mejores lograremos un helado de gran calidad, más natural y mucho más sano que el helado industrial que compramos en cualquier establecimiento. Te contamos las características de las heladeras sin compresor y cuáles son las mejores del mercado.
Hacer helado casero es una delicia para cualquier persona y, especialmente, para los más pequeños de la casa que disfrutaran como lo que son, niños !!! En este artículo hablamos de las heladeras sin compresor, un dispositivo barato y económico que permitirá obtener un buen resultado.
Te recomendamos echar un ojo a la guía de compra de heladeras de ComprarMásBarato. En esa guía podrás resolver la mayor duda de cualquier persona a la hora de comprar una heladera, elegir un modelo sin compresor o comprar una de las mejores heladeras con compresor.
La diferencia entre estos dos tipos de aparatos son muchas y, como podrás ver en los diferentes artículos de ComprarMásBarato dedicados a las heladeras, podemos hablar de dos aparatos totalmente diferentes.
Dónde comprar las mejores heladeras sin compresor
- Gama de heladeras en Amazon España –> Consulta las heladeras más vendidas de Amazon España (listado actualizado cada hora).
- Heladeras a la venta en la Fnac Online.
- Heladeras a la venta en la web oficial de Philips.
Características de las heladeras sin compresor
Este tipo de heladeras tienen precios que oscilan habitualmente entre 20 y 60 euros (algún modelo supera este precio como veremos más adelante) y se caracterizan por ser realmente sencillas y por necesitar cierta preparación antes de preparar nuestro cremoso helado.
Esa preparación previa exige que tengamos la cubeta de la heladera en el congelador durante 24 horas para que pueda coger la temperatura necesaria para preparar el helado. También se recomienda enfriar la mezcla de los ingredientes en el frigorífico durante unas 4 horas de forma previa a la elaboración del helado. Estos aspectos no se tienen que realizar con las heladeras con compresor, pues la propia máquina es la encarga de situar todos los elementos e ingredientes a la temperatura necesaria de forma automática.
Por otro lado, el helado resultante de una heladera sin compresor suele requerir de un tiempo en el congelador para que coja auténtica textura de helado y poder hacer bolas con él.
Por tanto, las principales ventajas de una heladera sin compresor pasan por su precio y por su tamaño, y aceptar que la fabricación de helado requiere de una serie de pasos previos sin los que será posible completar nuestra receta con éxito.
Mejores heladeras sin compresor
Así las cosas, Comprar Más Barato ha escogido una serie de productos entre todo el stock de heladoras sin compresor disponible en Amazon España. Al igual que ocurre con las heladeras con compresor, este producto no es muy habitual en España y en ocasiones tendremos que recurrir a productos de importación que pueden incluir sus manuales y recetarios en idiomas extranjeros.
Hoy por hoy (verano de 2017), las heladeras sin compresor más vendidas de Amazon España son estos dos modelos de la marca Aicok con capacidad para elaborar hasta 1,5 litros de helado, así como yogures y sorbetes gracias al recetario que incluyen:
Comprar heladeras sin compresor de Krupps
Además de estos modelos, merece hacer mención a la heladera sin compresor de Krupps. Uno de los habituales fabricantes de las mejores cafeteras Nespresso) dispone de un modelo algo más caro de lo habitual, pero es, sin duda, una de las mejores heladeras de esta categoría.
Su elevado precio se justifica en la calidad de sus componentes y en la capacidad (1,6 litros, una de las mayores del mercado) para generar el mejor helado, sin olvidar que cuenta con pantalla LCD, algo que no suele ser habitual en las heladeras sin compresor.
Heladeras sin compresor de Unold
Otra marca que merece la pena destacar es Unold y entre sus diferentes modelos nos quedamos con la heladera sin compresor Unold 48860. Es una buena heladera que tiene la particularidad de contar con una abertura en su parte inferior para poder extraer de forma cómoda el helado y así llenar el bol o el barquillo como si fuese una heladería.
Tiene capacidad para producir 1,2 litros de helado y la cubeta necesita unas 8 horas de congelación previa. El diseño es realmente bonito y tiene un precio realmente interesante:
[ASA]B00NQBTW3Q[/ASA]
Comprar heladeras sin compresor, buenas, baratas y de calidad
Acabábamos este artículo con otras heladeras sin compresor que te pueden interesar. Son de marcas algo más desconocidas, pero tienen muy buenas opiniones y van a darte un buen rendimiento. La verdad que es un aparato bastante simplón en el que tampoco hay que gastarse mucho dinero. Otra historia sería en el caso de querer comprar una heladera con compresor, donde ya estamos frente a un aparato mucho más complejo, en el que sí merece la pena apostar por máquinas de mayor precio a cambio de un mejor rendimiento.
[ASA]B00LGYFA4A[/ASA]
[ASA]B001G4QZBM[/ASA]
[ASA]B00EY5G34O[/ASA]
Pingback: ¿Merece la pena una heladera con compresor? Mejores modelos | Comprar Más Barato
Pingback: Guía básica para comprar una heladera - Modelos y precios | Comprar Más Barato
Pingback: Las mejores yogurteras del mercado: guía de compra | Comprar Más Barato
Pingback: Guía básica para comprar una heladera - Modelos y precios
Pingback: Las mejores heladeras con compresor