Los cepillos iónicos son un magnífico complemento para reducir el encrespamiento del cabello y lograr una melena suelta, sedosa y con más brillo. Comprar Más Barato te cuenta sus principales características y recopila los mejores cepillos iónicos del mercado con precios realmente inmejorables.
De un tiempo a esta parte, muchos aparatos diseñados para el cuidado del cabello han añadido el término iónico a sus características. La idea es que al tiempo que cumplen con una función principal (secar el pelo, plancharlo, peinarlo…) se emitan iones negativos que ayudan a mantener un pelo liso y sin enredos durante más tiempo.
Sin llegar a ser la panacea, los cepillos emisores de iones ayudaran a mantener durante más tiempo un cabello liso y suelto, sin enredos, con más brillo y con un punto extra de suavidad. No son un producto especialmente caro y funcionan mediante pilas que deberán cambiarse cada cierto tiempo.
Si buscas otros productos para el cabello con emisión de iones, echa un ojo a nuestra comparativa de planchas para el pelo o a los mejores secadores con iones disponibles en Amazon.
¿En que cabello son efectivos los cepillos de iones?
Los cepillos que emiten iones no están pensados para cualquier tipo de cabello y para lograr el mejor de los rendimientos, los expertos fijan una serie de características:
- Son ideales para melenas largas y lisas.
- Funciona mejor en cabello no dañado y seco.
Hay cierta confusión sobre las posibilidades de uso de los cepillos iónicos y es que no debemos pensar que con la compra de uno podremos sustituir al secador o a las planchas para el pelo, o pensar que será una herramienta que nos permitirá restaurar el cabello dañado. Un cepillo iónico nos servirá para mantener durante más tiempo una melena sin enredos, lisa, suave y brillante. Además, ten en cuenta que el efecto es limitado y solo dura durante un tiempo (afortunadamente su tamaño permite llevarlo en cualquier bolso sin problemas).
Mejores modelos de cepillos iónicos: precios y valoraciones
Cepillo iónico Braun Satin Hair 7
Si entramos a ver los mejores cepillos con emisor de iones, uno de los modelos de los que resulta obligatorio hablar es el Braun Satin Hair 7 Brush SB1. Su precio es realmente interesante y como puedes comprobar a continuación, su valoración es más que positiva por parte de los consumidores que ya lo han probado. Sin duda, el modelo de Braun que comentamos a continuación es el mejor cepillo iónico que, relación calidad-precio, se puede comprar.
Estamos ante un cepillo ligero (129 gramos) y realmente práctico. Funciona con dos pilas AAA (incluidas en el paquete) y gracias a su tamaño lo podemos llevar a cualquier lado. Sus púas están diseñadas para no dañar el cabello y como su cabezal es extraíble, la limpieza será mucho más sencilla y cómoda. Lo hemos probado y su ligereza es una ventaja, mientras que sus materiales ofrecen un tacto cómodo y cálido, logrando el efecto deseado de forma inmediata.
También dispones de este mismo modelo en versión premium, que incluye una práctica bolsa de transporte y que en el denominado Market Place de Amazon se puede encontrar a un precio realmente espectacular:
El complemento ideal al cepillo ionico de Braun es su plancha para el pelo Satin Hair 7 IONTEC con la misma tecnología ionica. En apenas 30 segundos la tendrás lista para trabajar y alcanza una temperatura de 200 grados que controlarás en todo momento gracias a su pantalla LCD. Además, la temperatura seleccionada se podrá mantener fija y tiene planchas cerámicas que ayudarán a cuidar el cabello.
Otros cepillos con tecnología iónica
Además de los modelos de Braun, que son los que mejores críticas y valoraciones reciben, hay otros modelos similares que pueden resultar interesantes:
El Remington B8400 tiene un peso algo superior al modelo de Braun. También funciona con tres pilas AAA que vienen incluidas y también es un modelo ideal para llevarlo en el bolso.
Por su parte, el BaByliss HB505 ofrece un peso de 259 gramos y el mismo tiempo de alimentación que los modelos ya comentados.
Cerramos con otro par de modelos que aún no han recibido valoraciones por parte de los compradores. Son productos de marcas reconocidas y siempre deben ser tenidos en cuenta a la hora de comprar un cepillo con tecnología iónica.
Pingback: Las mejores planchas profesionales para el pelo de 2014