El Furby de Hasbro es uno de los mejores regalos que se puede hacer a un niño o una niña por Navidad. La mascota electrónica ofrece un importante abanico de juegos y garantiza horas de diversión gracias a todas las capacidades que incluye. En este artículo repasamos los Furbys más originales y divertidos.
Furby es una mascota electrónica desarrollada por Hasbro y que, en los últimos años, se ha desarrollado y ha mejorado las funcionalidades que incluía. Con ella, nuestros hijos podrán interactuar, pues un Furby responde a estímulos sonoros, táctiles… y si tenemos tablet podremos bajar una app específica para incrementar las formas de juego con la mascota virtual.
Furbys más originales disponibles en España
Más allá de todas las prestaciones que tiene un Furby, en este artículo repasamos cuáles son los modelos más originales que podrás encontrar. Tienen la pega de que no se han fabricado para el mercado español, lo que implica que no entenderán las órdenes en castellano; esto, que puedes pensar es un problema, puede tener su lado bueno y es que forzaremos a que nuestro hijo use y aprenda otro idioma.
Además de ello, podremos disfrutar del último modelo de Furby, aún no comercializado en España, el Furby Boom que trae interesantes novedades como la posibilidad de crear una Furby Ciudad y llenarla de pequeños Furblings (es necesario la aplicación para tablet de Furby, que podremos ejecutar en una tablet infantil).
Por ejemplo, importados desde el Reino Unido, podemos encontrar modelos tan originales como el Furby Boom Waves (que además puede crear mini Furbys virtuales) o el modelo Polka Dots:
[ASA]B00CYFEUVE[/ASA]
[ASA]B00CYFFQTE[/ASA]
Furbys japoneses en España
Si te gusta la cultura nipona y todo lo relacionado con el manga… qué mejor que un Furby traído directamente desde el Imperio del sol naciente??? En Amazon España puedes encontrar los siguientes modelos:
[ASA]B00955MQ4O[/ASA]
[ASA]B00955MR98[/ASA]
Pingback: Regalar un Furby para Navidad: mejor precio y modelos
Pingback: Dónde comprar a Furwacca - Furby de Star Wars