Hoy que los niños ya no vienen al mundo con un pan debajo del brazo (sobre todo desde que se recortaron las ayudas a la natalidad, ejem…) parece que empiezan a hacerlo con un tablet. Y no es de extrañar, ya que los más pequeños de la casa, que han crecido rodeados de una tecnología que a sus padres les habría parcido de ciencia ficción en su infancia, se desenvuelven entre tablets, smartphones y portátiles como pez en el agua.
Por ello, no es nada raro que los niños pidan cada vez más un tablet como regalo de Navidad, de cumpleaños, comunión o simplemente por sacar buenas notas. Y, sobre todo, los llamados tablets infantiles, especialmente diseñados para ellos, con contenidos acordes con su edad y controles específicos para que los padres puedan estar tranquilos en todo momento.
Regalar un tablet infantil en 2013
- Meep, de Oregon Scientific.
- Clan TV, de Cefa Toys.
Hello Kitty y Monster High – Más tablets infantiles
[ASA]B00BULNI8O[/ASA]
Ventajas e inconvenientes de las tabletas infantiles
Sin duda, no se puede regalar un tablet infantil a un niño de 10 años o menos sin tener muy claro que un tablet es un dispositivo electrónico que además de múltiples ventajas tiene múltiples inconvenientes.
Con un tablet infantil, los niños pueden tener acceso a internet y, por tanto, a una ingente cantidad de información que tal vez no sea la más adecuada para su edad. Por suerte, todas las tablets infantiles cuentan con sistemas de protección parental con los que bloquear los accesos a según qué contenidos, pero los padres tienen que ser conscientes de que dichas características han de ser configuradas por ellos antes de ceder el tablet a sus hijos.
Pingback: Nueva tablet Monster High Premium: precio y características | Comprar Más Barato
Pingback: Tablets para niños baratas y económicas por menos de 100 euros | Comprar Más Barato