Ya sea verano o invierno, el helado siempre apetece. Su sabor, su fácil consumo y sus infinitos sabores lo convierten en uno de los productos más demandados. Comprar Más Barato te cuenta cuáles son las mejores heladeras con compresor para que puedas hacer los helados más deliciosos en tu propia casa.
Hacer tus propios helados en casa es una idea genial porque estarás generando un producto más sano y natural que el que puedes comprar en cualquier supermercado. Eso sí, necesitas comprar una de las mejores heladeras con compresor para lograr los mejores resultados.
Una vez elijas tu modelo favorito, puedes consultar cuáles son las heladeras más vendidas en Amazon España, solo tendrás que decidir el sabor que más te guste y disfrutar del más delicioso helado, sin esfuerzo y controlando todo el proceso.
Consejos para comprar una buena heladera
Lo primero que debes hacer es tener claro si deseas una heladera con compresor o sin compresor, algo en lo que te puede ayudar guía de compra de Comprar Más Barato sobre heladeras. Y, al igual que en este artículo te presentamos alguna de las mejores heladeras con compresor, dispones de nuestra comparativa en la que hablamos de las mejores heladeras sin compresor.
Una advertencia que hay que hacer a la hora de comprar estos aparatos, es que en muchas ocasiones son dispositivos que vienen directamente del extranjero. Por extraño que parezca, España es un país en el que el consumo de helados se produce de forma mayoritaria en verano, cayendo en picado durante el resto del año.
Este escaso consumo de helado fuera de la época estival, hace muy factible encontrar heladeras cuyas instrucciones estén en otro idioma. Afortunadamente, en Internet podremos encontrar instrucciones y recetas en castellano para elaborar los helados más ricos.
Ventajas de las heladeras con compresor
Para hacer cualquier helado necesitamos un elemento fundamental: el frio !! En el caso de las heladeras con compresor, ese elemento se generará de forma automática gracias al motor extra que incorpora por lo que no dependemos de otros elementos para hacer helado en cualquier momento.
Si compramos una heladera sin compresor, tendremos que introducir en el congelador una cubeta para congelarla al menos durante 24 horas. Esto implica que si se nos olvida congelar la cubeta, no podremos elaborar nuestro delicioso y ansiado helado.
Otra ventaja de este tipo de elaboración, radica en que podrás generar helado de forma constante. Si no tuviésemos un dispositivo con compresor, nuestra capacidad de producción estará limitada por el número de cubetas del que dispongamos (esa cubeta debe estar, al menos, 24 horas en el congelador).
Desventajas de las heladeras con compresor
La parte negativa de estos aparatos radica en su elevado precio (aunque hay modelos por 100 euros, lo normal es que oscilen entre 150 y 250 con modelos que pueden alcanzar varios miles de euros y que ya rozan el nivel profesional), su tamaño y su peso.
No son ni aparatos pequeños ni manejables y necesitan de bastante espacio, sin olvidar que pueden rondar los 15 kilos de peso, algo que siempre debe ser tenido en cuenta a la hora de trasladar o mover (por ejemplo para limpiar) uno de estos dispositivos o de escoger su ubicación en nuestra cocina.
Cuáles son las heladeras con compresor más vendidas en Amazon España
Analizada la conveniencia o no de adquirir una heladera con compresor, llega el momento de seleccionar las mejores heladeras que podrás encontrar en Amazon España. Puedes consultar el stock completo de heladeras con compresor de Amazon España, la lista de las heladeras más vendidas de Amazon España (se actualiza cada hora) o guiarte por los modelos que recopilamos a continuación.
Las mejores heladeras con compresor de Unold
La marca alemana Unold es una gran desconocida en nuestro país pero ofrece dos de las heladeras con compresor mejor valoradas de Amazon. Ambos modelos rondan los 200 euros y las diferencias entre ellas son, principalmente de forma.
Lo cierto, es que el modelo Unold Cortina tiene algunas características que la dan mayor ventaja, como es una capacidad de producción de 1,5 litros de helado, frente al litro que es capaz de producir la heladera Unold Polar, el otro modelo de esta marca que recomendamos y que tiene un precio realmente interesante.
Otro modelo realmente interesante de Unold es la Unold DeLuxe, que tiene unas magníficas prestaciones (en la línea de los modelos anteriores) y un precio realmente interesante.
Sin duda alguna, las heladeras con compresor de Unold son modelos a tener en cuenta, no solo por su calidad y su rendimiento, sino por características como la pantalla LCD, el temporizador, la jarra graduada y los diferentes accesorios que incluyen.
Heladeras con compresor italianas – Gino Gelati
Desde Italia (maestros heladeros donde los haya) nos llega marca Gino Gelati con sus modelos GG que, además de helado, nos servirán para hacer batidos, yogur o enfriar botellas. Te recomendamos el modelo GG90W, que aunque tiene una capacidad limitada, 0,7 litros, su función turbo permite elaborar el helado en apenas 50 minutos.
Heladeras con compresor de la marca Koening
Otra marca desconocida en España pero con buenos modelos para hacer helado casero son las heladeras Koening.
La heladera Koening HF180 es uno de los mejor valorados y más vendidos en Amazon España y es que entre sus prestaciones destaca la posibilidad de hacer hasta 1 litro de helado en unos cuarenta minutos y es posible usarlo para enfriar botellas. Quizás, su única pega es el precio que ronda los 200 euros:
No te olvides de echar un ojo a su a la Koening HF320. Lo cierto es que tiene un precio algo mejor, mayor capacidad y, como puedes comprobar a continuación, tiene un precio realmente interesante:
¿Merece la pena comprar una heladera con compresor?
Si dispones del espacio y del dinero, no lo dudes: compra una heladera con compresor. Evitarás tener que estar pendiente de introducir la cubeta en el congelador 24 horas antes (con el inconveniente de un olvido, de que no tengas hueco en el congelador…) o preparar la mezcla para enfriarla a unos 5 grados antes de prepararla. Son más caras y más voluminosas, pero el resultado y, sobre todo, el proceso de elaboración, es totalmente diferente. Si puedes, no lo dudes, opta por una heladera con compresor como primera opción de compra.
Eso sí, recuerda que dispones de modelos de lujo, son casi heladeras profesionales, en Amazon España como:
Pingback: Guía básica para comprar una heladera - Modelos y precios | Comprar Más Barato
Pingback: Las mejores yogurteras del mercado: guía de compra | Comprar Más Barato
Pingback: Las mejores heladeras sin compresor 2013: precio, análisis | Comprar Más Barato
Pingback: Guía básica para comprar una heladera - Modelos y precios