La gama Remington de fotodepiladoras de luz pulsada pasa por ser una de las mejores del mercado destacando su modelo más avanzado, el i-Light Pro Face&Body. En este artículo te contamos todas sus características, sus puntos fuertes y todos los aspectos que debes saber para comprar una depiladora Remington i-Light Pro al mejor precio.
La depilación por luz pulsada (o IPL) crece en popularidad al tiempo que las marcas punteras en productos de hogar y cuidado personal amplían sus gamas y mejoran las características de sus productos. Una de las gamas que debes tener en cuenta sí o sí, es la Remington i-Light, que te permitirán disfrutar de una piel sin vello en pocas sesiones y de una forma sencilla y cómoda.
Si aún tienes dudas sobre este sistema de depilación, te recomendamos echar un vistazo al artículo que hemos dedicado a la fotodepilación por luz pulsada en el que te aclararemos diferentes aspectos de esta depilación que, de un tiempo a esta parte, comienza a implantarse en nuestros hogares gracias a dispositivos como los que vamos a analizar en este artículo.
Además de los productos Remington i-Light, otras muchas marcas tienen sus propias depiladoras de luz pulsada. En Comprar Más Barato hemos dedicado artículos a los mejores depiladores de luz pulsada del mercado con el objetivo de que puedas hacerte con el más adecuado para ti, para tu piel y para tu bolsillo:
- Fotodepiladoras Philips Lumea.
- Depiladora Naked Skin de luz pulsada de Braun y Gillette.
- Sistemas de depilación de luz pulsada de Silk´n Glide.
- Depiladoras de luz pulsada Homelight de Babyliss.
- Fotodepiladora Rowenta Derma Perfect Pro Precision.
Gama Remington i-Light – Depiladoras de luz pulsada
La gama que Remington pone a nuestra disposición para ganar la batalla al vello y lograr una piel suave y sin pelo está compuesta de tres aparatos. Debemos decir que esta es una de las mejores gamas del mercado y que puede mirar cara a cara a las Lumea de Philips y es que Remington ha hecho un gran trabajo a la hora de desarrollar sus depiladoras de luz pulsada.
Aunque el modelo pequeño tiene un pequeño fallo imperdonable en un aparato de este tipo, los otros dos serían muy buenas opciones de compra tal y como veras cuando analicemos cada uno de los aparatos disponibles.
Depiladora Remington i-Light Pro Face&Body – Precio y características
La depiladora de Remington i-Light IPL6000F es una de las mejores del mercado por multiples motivos. El primero y más importante es que es de las pocas depiladoras que incluyen un adaptador para las caras de las mujeres que amplía de forma notable las zonas en las que podremos usar la depiladora. Además, se anuncia como unisex, algo que también es de agradecer, pues muchos de estos aparatos no aparecen recogidos como tal.
Además, incorpora una lámpara de cuarzo que ofrece la nada despreciable cantidad de 65.000 disparos con una velocidad de disparo de tan solo 2 segundos (una de las velocidades más rápidas del mercado y que permite dedicar menos tiempo en cada sesión de depilación, pues la máquina estará preparada antes para volver a disparar).
Esta depiladora de luz pulsada está preparada para actuar en las piernas, los brazos, las axilas, la línea del bikini, el pecho, los hombros y gracias a su adaptador, en la zona de la cara por debajo de los pómulos.
Aunque los objetivos de la depilación con una máquina i-Light Pro se notarán en las primeras semanas, Remington aconseja realizar un tratamiento completo que consiste en 3 sesiones en el cuerpo y 4 sesiones en la cara, con una periodicidad de dos semanas cada una y repetir cuando se aprecie que el vello, que será mucho más débil, vuelve a hacer acto de presencia. Con el tiempo, ese vello aparecerá con menor frecuencia.
Otro de los puntos fuertes de esta depiladora de luz pulsada, es que incluye un sensor integrado que determinará nuestro tono de piel y así determinar cuál es la potencia más adecuada para nuestra piel. Lo mejor, y esto es realmente interesante, es que el aparato no funcionará si nuestro tono de piel no encaja en los que son adecuados para este aparato y que son los tonos 1 a 4 de la escala Fitzpatrick.
También dispone de un modo manual y automático de disparo por lo que podremos elegir el que más cómodo nos resulte a la hora de realizar nuestras sesiones de fotodepilación.
Depiladora de luz pulsada Remington i-Light IPL Pro 6000
El segundo modelo de la gama Remington es idéntico al que acabamos de ver salvo por dos diferencias notables:
- Carece del adaptador de cara.
- No tiene lámpara de cuarzo, por lo que las pulsaciones que emite bajan a 1.500 disparos por lámpara.
El resto nos ofrece un aparato idéntico, aunque sin duda la menor duración de sus lámparas pueden convertirse en un pequeño hándicap a la hora de decantarse por este dispositivo. Esto convierte al precio en un factor determinante para decantarse, o no, por este producto. A fin de cuentas, por un poco más de dinero podremos disfrutar de la IPL 6000F que nos ofrecerá muchas más pulsaciones de luz y la posibilidad de aplicar el tratamiento en el rostro.
Dentro de escoger este modelo, debes saber que incluye 3 lámparas de 1.500 pulsaciones cada una y que la lampara de cuarzo puede adquirirse en un momento posterior junto a los adaptadores de cara y cuerpo que usa ese tipo de lámpara y que nos permitirá convertir nuestra IPL 6000 en una IPL 6000 F con la duración extra larga de las bombillas de cuarzo.
En cuanto al aparato en si mismo, lo puedes conseguir en Amazon por un precio de:
Por su parte, el precio de las bombillas normales para esta depiladora es de:
Características de la Remington i-Light IPL 4000 Essential
Terminamos el repaso a la gama de depiladoras de luz pulsada de Remington analizando las características de su modelo más básico, el i-Light 4000 Essential. Realmente es un modelo muy sencillo que puede resultar interesante en el caso de encontrarlo a buen precio en Amazon pero que se queda muy pequeño si tenemos en cuenta las características de los otros modelos, en especial las del modelo 6000F.
Estamos ante una fotodepiladora con filtro de rayos ultravioletas, que mantiene la carencia de disparo de luz en dos segundos como sus hermanas mayores y que dispone de un modo automático y manual. Es apta para el mismo tipo de pieles y ofrece 1.500 disparos por lámpara que usemos. Carece, sin embargo, de la posibilidad de usarlo en la cara o de contar con la posibilidad de incluir un adaptador y también carece del sensor de tonalidad de piel que permite ajustar automáticamente la potencia del dispositivo.
Lo mejor es el precio, pues por poco más de 100 euros dispondrás de una fotodepiladora de gran calidad aunque limitada en sus prestaciones:
En cuanto a las lámparas, las podrás comprar al siguiente precio:
Pingback: Fotodepiladora Naked Skin de Braun | Comprar Más Barato
Pingback: Depiladores de luz pulsada de Philips | Comprar Más Barato
Pingback: Sistemas de depilación de luz pulsada – Marcas y características | Comprar Más Barato
Pingback: Depiladoras Silk´n Glide luz pulsada - Gama y características
Pingback: Depiladora Rowenta de luz pulsada - Precio y características