Hay vida más allá de Oral B (aunque parezca mentira) y uno de esos ejemplos son los cepillos de dientes Sonicare desarrollados por Philips. Repasamos y analizamos las características de la gama Philips de cepillos de dientes eléctricos. Desde el pequeño y básico Power Up, al completo y precioso Diamond Clean que podremos recargar mediante inducción.
Con permiso de la gama Oral B Pro Expert de Braun, clara dominadora del mercado, Philips dispone de una completa gama de cepillos de dientes eléctricos que cubrirán todas nuestras necesidades en lo que a limpieza bucal se refiere. Con una gama realmente completa, podremos encontrar no solo el cepillo que más se ajuste a lo que necesitamos, sino también que menos daño haga a nuestros bolsillos, pues partiremos de unos 30 euros que cuesta el modelo más básico a los 200 que puede alcanzar (o superar) el modelo más caro de Philips Sonicare.
Además de contar con un buen cepillo de dientes eléctricos, puede ser una buena idea adquirir uno de los mejores irrigadores dentales del mercado, un aparato que nos ayudará, de forma notable, a reducir la placa y los problemas de nuestras encías y así reducir los problemas y las visitas al dentista.
También es importante tener los cabezales en buen estado; Philips recomienda cambiarlos cada 3 meses y nuestros compañeros de Comprar Ofertas te cuentan cuáles son los cabezales disponibles para Philips Sonicare y dónde comprarlos al mejor precio (también viene bien saber cuánto habrá que pagar en recambios una vez comprado el aparato principal).
De hecho, comenzamos a repasar la gama de cepillos de dientes eléctricos por el de más alta gama, los Philips Sonicare Diamond Clean, que están disponibles en color blanco, negro rosa y que cuenta con un original y coqueto sistema de carga, aunque también puedes leer nuestro análisis sobre cuál es el mejor cepillo de dientes Philips Sonicare o la comparativa entre los mejores cepillos de Oral B de Braun y Philips Sonicare.
Cepillos eléctricos Diamond Clean de Philips – Características y mejor precio
Los cepillos Diamond Clean de Philips son los más altos de gama y además de ofrecer las prestaciones más completas, que analizaremos a continuación, se nota que han cuidado especialmente el diseño tanto del cepillo como de sus accesorios. Dentro de la gama Diamond Clean, existen tres modelos diferentes:
- Comprar cepillo Philips Sonicare Diamond Clean color negro en Amazon España
- Comprar cepillo Philips Sonicare Diamond Clean color rosa (novedad 2015) en Amazon España
- Comprar cepillo Philips Sonicare Diamond Clean color blanco en Amazon España
Sus prestaciones son idénticas, pero hay alguna diferencia en lo que a los cabezales se refiere.
¿Cuánto cuestan los cepillos Diamond Clean de Philips Sonicare?
Las prestaciones, que analizaremos a continuación, tienen un precio algo elevado, la verdad, que hace que tengamos que pensar un par de veces si este cepillo merece la pena. El precio oficial varía en función del color que escojamos y según la web oficial de Philips, los precios recomendados son:
- 199,99 euros por el modelo blanco.
- 209,99 euros por el modelo negro.
- Sin precio para el modelo rosa.
Afortunadamente, en Amazon España los podrás encontrar a precios mucho más bajos (y en algún otra tienda Amazon, incluso con mejor precio) tal y como puedes ver a continuación:
Análisis: características de los cepillos Diamond Clean de Philips Sonicare
Si nos adentramos en las características, que a fin de cuentas es lo que importa en un cepillo de dientes, debemos destacar que los Philips Sonicare están dotados de cinco modos de limpieza:
- Modo Clean: pensado para una limpieza diaria y en profundidad.
- Modo Gum Care: que proporcionará un suave masaje en las encías.
- Modo Polish: para lograr dientes brillantes y pulidos.
- Modos Sensitive: para limpiar suavemente, pero en profundidad, dientes y encías.
- Modo White: pensado para eliminar manchas de los dientes (café, tabaco, alcohol…).
Por si fuera poco, podemos elegir el modo de Inicio Rápido que hace que el cepillo, de forma gradual y automática, vaya incrementando la velocidad y potencia de cepillado durante los primeros 14 usos, de forma que podamos adaptarnos progresivamente a la potencia de un cepillo eléctrico que ofrece un rendimiento de 31.000 movimientos por segundo.
Además de ello, hay otros aspectos a tener en cuenta como una batería que ofrece una autonomía de 3 semanas, aproximadamente, que cuenta con dos temporizadores (uno con cuenta de dos minutos, denominado smartimer, y otro con cuenta de 30 segundos denominado quadpacer) para dedicar a cada cuadrante de nuestra boca el tiempo necesario.
Además, los cabezales Diamond Clean y el sistema desarrollado por Philips, permite conducir la pasta y el fluido entre los dientes, lo que ayuda a una mayor limpieza y eliminación de la placa (según Philips se elimina siete veces más placas que con un cepillado manual).
Qué incluyen los cepillos Diamond Clean de Philips
El otro punto fuerte de estos cepillos radica en sus accesorios. Para empezar, que cada cepillo Diamond Clean incluye el mango Diamond Clean, un práctico y cómodo estuche rígido de viaje que hace las veces de cargador USB y un cargador de sobremesa con un precio e increíble formato de vaso, tal y como puedes ver en esta imagen:
Lo mejor de este cargador es que funciona mediante el simple contacto del cepillo con el vaso, pues es el vaso el que va ajustado a una base que deberemos conectar a la red eléctrica. Lo cierto es que es el cargador menos cargador que hemos visto en mucho tiempo y nos encanta.
Comprar el Philips Sonicare FlexCare y FlexCare Platinum – Análisis y características
Continuamos nuestro repaso a la gama de cepillos eléctricos Philips Sonicare con los modelos FlexCare, que moderan el precio recomendado (160 y 134 euros), y que ofrece un buen grupo de prestaciones que poco tienen que envidiar a las del Diamond Clean, al menos en lo que a sus características se refiere, pues es cierto que tiene algo menos de diseño y que incorpora un cargador normal y corriente.
Eso sí, aunque se llaman igual, poco o nada tienen que ver el modelo FlexCare y el Flexcare Platinum. Parecen dos cepillos diferentes, con modos y prestaciones completamente distintos.
Modos de cepillado del Philips Sonicare FlexCare y FlexCare Platinum
Los cepillos FlexCare Platinum tienen los siguientes modos de cepillado:
- Modo Clean: pensado para la limpieza de cada día.
- Modo Gum Care: para masajear suavemente las encías.
- Modo White: para eliminar las manchas del café, tabaco, té…
Además tiene 3 intensidades diferentes que se podrá aplicar a cada uno de los modos de limpieza.
Por su parte, el modelo Sonicare Flexcare ofrece los siguientes modos,
- Modo Clean: pensado para la limpieza de cada día.
- Modo Sensitive: para limpiar dientes y encías delicadas.
- Modo masaje: para masajear dientes y encías.
Ten en cuenta que este modelo no incluye la posibilidad de elegir la intensidad del cepillado, sino que ofrece la elección entre dos hábitos de limpieza distintos.
Ambos cepillos ofrecen una autonomía de unas dos semanas y dan un rendimiento de 31.000 movimientos por minuto. Cuentan con el doble temporizador (2 minutos y 30 segundos) para limpiar cada zona de la boca y el modelo Platimun tiene un sistema de vibración que nos alerta si hacemos demasiada presión a la hora de lavarnos la boca.
Precio y dónde comprar los Philips FlexCare y FlexCare Platinum
Si optas por el modelo FlexCare Platinum, puedes comprarlo en Amazon en uno de los siguientes packs:
Incluye el cepillo, un par de cabezales, una base de carga con espacio para el cepillo y un cabezal de repuesto y un estuche rígido de viaje.
Por su parte, el Philips FlexCare está disponible en los siguientes packs:
Características y mejor precio del Philips Sonicare Healthy White
Este cepillo, está pensado para aquellas personas que además de un completo cepillado, también desean blanquear sus dientes, algo que podremos aprovechar a través de un modo específico de limpieza. De nuevo contamos con dos modelos diferentes (hay veces que dan ganas de matar a Philips) que, en esta ocasión solo se diferencian por el número de serie (y por el precio) asique mucho ojo a la hora de comprar.
Modelo HealthyWhite básico (HX 6711/02): precio, análisis y características
Este modelo incorpora dos modos de cepillado:
- Modo Clean: para limpieza diaria
- Modo Clean&White: para limpieza diaria y blanqueamiento dental (añade 30 segundos más para el blanqueamiento de los dientes).
Con un precio recomendado de 83 euros, lo puedes comprar en Amazon por:
Incluye un cabezal y su cargador, pero no trae estuche de viaje.
Philips Sonicare Healthy White más avanzado (HX6731/02)
Este modelo suma un modo extra a los dos que trae el modelo anterior (modo Sensitive para dientes y encias sencibles), trae un estuche de viaje, el cargador y un cabezal. Sin precio recomendado por parte de Philips, se puede adquirir en Amazon por:
Características comunes de los Philips Sonicare Healthy White
Con independencia de que compremos el modelo más caro o más barato, ambos cepillos coinciden en ofrecer 31.000 movimientos por segundo, el inicio rápido para el incremento progresivo de la potencia en los primeros días del cepillado, temporizador doble de 2 minutos y 30 segundos para limpiar cada zona de la boca y el sistema de limpieza dinámica que distribuye la pasta de dientes entre todas las piezas de la boca.
Cepillo barato de Philips Sonicare – Características de los cepillos PowerUp
Si el presupuesto es una limitación, siempre puedes echar un ojo a la gama más económica de Philips: los cepillos eléctricos Sonicare PowerUp. Por un precio recomendado de unos 35 euros, dispondrás de un práctico y cómodo cepillo de dientes eléctricos que cumplirá su función, limpiar tus dientes, sin mayores florituras ni mil sistemas de cepillado diferente.
Básicamente, este cepillo te permitirá limpiar tus dientes con 15.000 pulsaciones por minuto para bleaquear, eliminar placa y mejorar la salud de tus encías. Con un único modo de limpieza (el denominado Clean) y un contador de dos minutos de cepillado. Por su parte, su batería recargable ofrece hasta dos semanas de autonomía.
Pingback: Comprar cabezales para Philips Sonicare más baratos - Repuestos y Recambios
Pingback: Comprar Más Barato | Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico de Braun Oral BCuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico de Braun Oral B